CASA BELLA BOUTIQUE HOTEL - ANTIGUA GUATEMALA

CASA BELLA BOUTIQUE HOTEL

CASA BELLA BOUTIQUE HOTEL: descubra el bello CASA BELLA BOUTIQUE HOTEL Antigua Guatemala, que forma parte de nuestras recomendaciones en Hoteles en Antigua Guatemala.

Aprovecha de nuestras ofertas realizando tus reservaciones de CASA BELLA BOUTIQUE HOTEL en linea , recuerda revisar nuestras ofertas donde podrás conseguir hasta el 35% de descuento en el total de tu reserva.

CASA BELLA BOUTIQUE HOTEL en La Antigua Guatemala

Este hotel boutique es encantador y está situado en el centro de Antigua, a solo 2 calles del parque central. Ofrece un desayuno típico gratuito y habitaciones modernas y elegantes con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite y camas cómodas con colchón reforzado.

Las habitaciones de la Casa Bella Boutique Hotel presentan una decoración de estilo colonial tropical y cuentan con TV de plasma vía satélite, conexión WiFi gratuita, minibar, nevera, ropa de cama fina, aire acondicionado y baño con ducha de efecto lluvia. Las suites son más amplias y disponen de cama extragrande y bañera de hidromasaje.

El hotel proporciona café y té gratuito a toda hora, un menú ligero de servicio de habitaciones y paquetes de decoración romántica. También hay un salón y un jardín tranquilo pequeño. Las bebidas y el servicio de habitaciones están disponibles bajo petición.

A poca distancia a pie hay numerosos lugares de interés, entre los que se incluyen multitud de iglesias barrocas. El volcán de Agua está a solo 8 km, mientras que el complejo de golf La Reunión se encuentra a 14 km.

El hotel está situado a 45 minutos en coche de la ciudad de Guatemala y del aeropuerto internacional La Aurora. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición y por un suplemento. Hay aparcamiento en las inmediaciones.

  • Parqueo, WiFi gratis, Traslado aeropuerto, Habitaciones familiares, Habitaciones para no fumadores, Recepción 24 horas y  Bar

Dirección: 2da Avenida Sur, 5, 03001 Antigua Guatemala, Guatemala

You may also like