HOTEL CUSCATLAN

HOTEL CUSCATLAN: conozca el bello HOTEL CUSCATLAN Antigua Guatemala, que forma parte de nuestras ofertas en Hoteles en Antigua Guatemala.

Aprovecha de nuestras ofertas realizando tus reservaciones de HOTEL CUSCATLAN en linea , recuerda revisar nuestras ofertas donde podrás conseguir hasta el 35% de descuento en el total de tu reserva.

HOTEL CUSCATLAN en La Antigua Guatemala

El Hotel Cuscatlan, situado a 3 minutos a pie de la estación de autobuses de Los Llanos, ofrece habitaciones funcionales con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. La hermosa e histórica ciudad de Antigua Guatemala está a solo 3 km.

Las habitaciones del Hotel Cuscatlan presentan una decoración sencilla y cuentan con escritorio, caja fuerte y un baño equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay servicio de habitaciones disponible bajo petición.

El Hotel Cuscatlan, que proporciona aparcamiento gratuito, se encuentra a 1 km de un supermercado, el mercado municipal y un restaurante internacional. La plaza principal de Jocotenango está a 15 minutos a pie.

  • Parqueo
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas

Dirección: Colonia Las Victorias Seccion M No. 14 , 03001 Antigua Guatemala, Guatemala.

You may also like