Hotel Museo SPA Casa Santo Domingo

HOTEL MUSEO SPA CASA SANTO DOMINGO

HOTEL MUSEO SPA CASA SANTO DOMINGO: visite el delicado HOTEL MUSEO SPA CASA SANTO DOMINGO Antigua Guatemala, que forma parte de nuestras recomendaciones en Hoteles en Antigua Guatemala.

Aprovecha de nuestras ofertas realizando tus reservaciones de HOTEL MUSEO SPA CASA SANTO DOMINGO en linea , recuerda revisar nuestras ofertas donde podrás conseguir hasta el 35% de descuento en el total de tu reserva.

HOTEL MUSEO SPA CASA SANTO DOMINGO en La Antigua Guatemala

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Está en nuestra selección para Antigua Guatemala.
Este lujoso hotel de 5 estrellas está situado en un antiguo convento a 10 minutos a pie del centro de Antigua Guatemala y ofrece una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio, así como varios museos y galerías.

Las amplias habitaciones del Hotel Museo Casa Santo Domingo están rodeadas de bonitos jardines y cuentan con una decoración elegante, una chimenea y vistas panorámicas. Todas ellas disponen de TV de plasma por cable, caja fuerte, minibar y baño privado.

El restaurante gourmet El Tenedor sirve desayunos y una cocina tradicional. Los huéspedes también podrán disfrutar de aperitivos y refrescos en la terraza del bar El Cabido.

La Casa Santo Domingo ofrece visitas guiadas a sus lugares de interés, como su farmacia, su arte colonial y su museo arqueológico. El establecimiento alberga una capilla, un taller de cerámica y cera y la mayor fábrica y museo del jade de Antigua.

La Hotel Museo Casa Santo Domingo ofrece aparcamiento privado gratuito, servicio de alquiler de coches y un servicio diario de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El hotel se encuentra a 45 km de la ciudad de Guatemala.

  • Parqueo gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Dirección: Tercera Calle Oriente 28 A, 03001 Antigua Guatemala, Guatemala

You may also like